Las devastadoras fotos que dejó el segundo día de la invasión militar rusa a Ucrania: muertos, desastres y heridos

Las tropas rusas siguen su avance por territorio ucraniano, por segundo día consecutivo, en el que están estrechando el cerco a la capital del país, Kiev, mientras actúan las defensas antiaéreas, continúan las protestas y condenas contra la guerra y se multiplican las sanciones de la comunidad contra Rusia.

La viceministra de Defensa de Ucrania, Hanna Malyar, advirtió de la posibilidad de que soldados rusos entren hoy mismo en áreas a las afueras de Kiev. «Es posible la ocupación del enemigo en Vorsel y los pueblos aldeaños», escribió en su página oficial de Facebook.

Vorzel es un pueblo en la región de Ucrania, a unos 35 kilómetros de la capital, donde esta madrugada se oían potentes explosiones, que el asesor del Ministerio del Interior, Anton Gerashchenko atribuyó al fuego de las baterías antiáereas que defienden la ciudad.

La defensa antiaérea de Kiev derribó un aparato ruso, que cayó junto a un edificio de viviendas de la ciudad, según Malyar.

Estas fueron algunas de las imágenes más impresionantes que dejó el segundo día de invasión militar ordenada por Vladimir Putin contra Ucrania:

AFP

AFP

AFP

AFP

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a