La escalofriante predicción de Mhoni Vidente sobre la guerra de Rusia y Ucrania

Mhoni Vidente se ha vuelto tendencia por unas declaraciones que ofreció a finales de enero pasado cuando adelantó lo que ahora se vive entre Rusia y Ucrania.

«Rusia empezó lo que va a ganar en todas las formas y dimensiones», señaló Mhoni Vidente.

Del mismo modo señaló que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, cumple el rol como el tercer anticristo por las acciones que está tomando para beneficiar a su propio gobierno.

«Nunca empieces una pelea si sabes que la vas a perder. Esta ya no es una predicción, aquí empieza la tercera guerra mundial. Acaban de mandar mil soldados de Estados Unidos, de la OTAN, están en Ucrania, en Estambul. La pregunta es ¿Quién la gana y por qué están peleando?. La carta de la torre indicar que Vladimir Putin quiere controlar todo, es el tercer anticristo, es la rencarnación de Napoleón que fue el primero. Rusia llegará a Cuba y Venezuela con todo el armamento y misiles. El que viene ganando la guerra es Rusia, será muy violenta. Ellos están peleando por litio, ‘el nuevo oro’. Es el ego, el poder, el presidente de Rusia es el diablo en persona. Esto no tardará en explotar», señaló la tarotista.

Sobre el caso de su propio país, México, Mhoni Vidente señaló que es momento de que aclare sus relaciones con otros gobiernos, debido a que siendo territorio de interés de Estados Unidos, podría convertirse en blanco de ataque de Rusia.

Con información de Infobae.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yari
Invitado
Yari

Que la La n otan mando mil soldados a ucrania y nombran Estambul es la capital de Turquía no entiendo nada o lo mandan a un sitio o a n otro redacten bien