Un guapo fugitivo británico causó sensación tras liberarse su cartel de captura en redes: “¿Cuál es su crimen, romper corazones”?

Las autoridades británicas difundieron la foto policial de Jonathan Cahill, un peligroso ladrón que violó su libertad condicional, con la esperanza de que la gente ayudará a dar con su paradero. Pero la imagen causó un efecto inusitado en las redes sociales.

Cahill, de 37 años, fue puesto en libertad en septiembre tras cumplir parte de su condena por robo, pero incumplió los términos de su liberación. Por ello, las autoridades comenzaron a buscarlo nuevamente.

El post en redes sociales de la policía generó más de 95,000 comentarios, en su mayoría de mujeres, quienes jocosamente hacían referencia a los atributos físicos del criminal y se ofrecían para ayudar a encontrarlo.

«Estoy enamorada de un criminal”. “Espero que no esté afuera en el frío. Tengo una habitación libre si quiere», escribió una admiradora sobre el apuesto Cahill. «Ah, y un par de esposas». “Nunca quise ayudar tanto a la policía en mi vida”. «¿Cuál es su crimen, romper corazones o casas?», «él puede romper y entrar en mis instalaciones en cualquier momento», fueron algunos de los mensajes subidos de tono que se leyeron.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a