Guaidó exige a Rusia deponer “actitud guerrerista” y les pide cooperar para retomar negociación en México

En una reciente entrevista concedida al diario La Nación de Argentina Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, instó al gobierno de Rusia a dejar de lado la actitud «guerrerista» y a utilizar a nuestro país para tales fines.

«Nuestra invitación es a que Rusia abandone la vía guerrerista y su actitud imperial, y coopere con nosotros para retomar la negociación en México. Un acuerdo político integral surgido de este mecanismo, y respaldado por la Federación Rusa, es la mejor oportunidad que tenemos para superar nuestra tragedia, recuperar la democracia y devolverle el bienestar a nuestro pueblo», declaró Maduro en conversación con el diario argentino.

También, fue consultado específicamente sobre la posibilidad de retomar las conversaciones en dicho país que se suspendieron tras el levantamiento del gobierno de Maduro de la mesa por la extradición de Alex Saab.

«Estamos en una especie de congelación stand-by. Nuestra expectativa es retomar las negociaciones por el bien de los venezolanos«, apuntó.

Con información de La Nación

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

Que idiota es el tal Guaido. Pide a Rusia deje según su criterio la actitud guerrerista.Lo cierto la actitud guerrerista siempre la ha tenido el gobiernos de Estados Unidos hacia los países que no se somenten a sus dictados imperialistas.En este caso le esta suciendo s Venezuela. El idiota Guiado debería pedirle a su amo Yanky deje a Venezuela tranquila.Otra gafedad mas del Guaido pide vuelva el diálogo del legitimo gobierno venezolano con la oposición en México.. Eso indica esta reconociéndo a Maduro como el legitimo presidente de Venezuela.. Cualquier momento pedirá a Maduro le conceda una entrevista en Miraflores.… Leer más »