Militante del PCV asesinado en Apure había denunciado que recibió amenazas de un oficial de la GNB (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

José Urbina, militante del Partido Comunista de Venezuela (PCV), había denunciado públicamente que supuestamente recibió amenazas por denunciar los falsos positivos arreglados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Puerto Páez, estado Apure.

Hago la denuncia sobre el ciudadano teniente coronel Ramón Sánchez, comandante del destacamento de la GNB acantonado en Puerto Páez, quien me acaba de amenazar directamente, ante gran cantidad de público, porque estamos haciendo una protesta pacífica porque se están llevando gente de nuestro público”, es parte de la denuncia.

A través de un video de casi dos minutos de duración, Urbina responsabilizó a Sánchez por cualquier daño a su integridad física o la de otras personas de esa población.

Lea también: Denuncian que militante del PCV en Apure fue asesinado de varios balazos

Ya van más de 20 casos de personas que se han llevado aplicándole cosas injustas y haciéndoles falsos positivos. No queremos más eso, queremos paz y libertad. No queremos más abusos, que se vayan de aquí esas comisiones fraudulentas que vienen a sembrarle cosas a nuestros pobladores”, añadió.

El PCV  denunció este martes 11 de enero el “vil asesinato” de su militante  en el municipio Pedro Camejo, fronterizo con Colombia, donde residía la víctima.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a