Migbelis Castellanos confirmó que será la conductora de este nuevo programa de Univisión (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La animadora, modelo y exreina de belleza venezolana, Migbelis Castellanos confirmó que será la nueva conductora del programa del canal hispano de Univisión, “Enamorándonos”, con lo que cumple una de sus grandes metas al estar frente a este espacio.

Fue a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita que la venezolana escribió lo siguiente: «Hoy lunes, con todas las de la ley, comienzo el primer trabajo de lunes a viernes de mi vida. En la industria del entretenimiento siempre me había tocado trabajar por cortas temporadas o fines de semana».

Lea también: Esta famosa canción venezolana fue escogida por Louis Vuitton para su nueva campaña (+Video)

Ahora bien y según lo que expresó la misma zuliana, ella siempre pensó que este tipo de trabajo le resultaría beneficioso. «Lo deseaba tanto para ponerle un orden a mi rutina diaria que ya tenía el universo aburrido de escucharme y me lo dieron este año bien tempranito».

Por otro lado, el programa «Enamorándonos» se transmite a las 8 de la mañana a través de UniMás, señal que forma parte de la cadena Univisión. El programa tiene como objetivo ayudar a sus participantes a encontrar pareja a través de citas.

 

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a