Entretenimiento

Esta famosa canción venezolana fue escogida por Louis Vuitton para su nueva campaña (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El país nuevamente se llenó de orgullo con un nuevo logro a nivel internacional, tratándose en esta ocasión de nada más y nada menos que la empresa francesa de Louis Vuitton. Recientemente, se anunció que la nueva campaña que recorrerá el mundo tendrá como protagonista musical un tema bastante reconocido no sólo por los venezolanos, sino en otras fronteras.

El tema elegido por Louis Vuitton es “Por alguien como tú”, canción que fue escrita por Carlos Moreán y Claudio Gámez, y modificada por Aldemaro Romero. La canción es interpretada por la hija de Aldemaro, Elaiza Romero. Por otra parte, cabe mencionar que esta campaña abarcará a todos los países del mundo y la modelo protagonista será la italiana Chiara Ferragni, quién destaca por una extensa carrera en el mundo de la moda.

Lea también: Así luce Demi Lovato su impactante tatuaje en su cabeza semi rapada (+Fotos)

La noticia ha generado revuelo entre los medios de comunicación nacionales que no han tardado en difundirla, haciendo que muchos venezolanos se sientan orgullosos de ser tomados en cuenta en una empresa tan reconocida.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a