Entretenimiento

Aseguran que el actor Bob Saget podría haber muerto por esta causa

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La causa de la muerte de Bob Saget podría no determinarse durante semanas, pero las fuerzas del orden que trabajan en el caso ven signos que apuntan a una emergencia médica repentina, específicamente un ataque al corazón o un derrame cerebral, según a revelado el portal de noticia TMZ.

Las fuentes de la ley dicen a TMZ, que las autoridades involucradas en la investigación dicen que la posición en la que se encontró el cuerpo de Bob, y la falta de pruebas que apoyan el uso de drogas o el juego sucio son las principales razones por las que sospechan de un ataque al corazón.

El padre de América, fue encontrado en su habitación de hotel Ritz-Carlton Orlando por la seguridad. La policía dice que el comediante estaba acostado boca arriba en la cama, con su brazo izquierdo sobre el pecho, y su brazo derecho a su lado. Nos dicen que la mano en el pecho podría apuntar a un ataque al corazón.

Lea también: Alicia Machado hará su debut teatral en Puerto Rico con su monólogo “Yo sí soy Arrech#” (+Foto)

Otras fuentes aseguran que las autoridades están explorando la revelación de Bob la semana pasada de que había luchado recientemente contra el Covid-19. El desarrollo de coágulos de sangre ha sido reportado como una posible complicación del virus.

Por supuesto, también destacan que la causa final no puede ser determinada hasta que el médico forense tenga los resultados de toxicología de Bob. La Oficina del Médico Forense del Condado de Orange. M.E.’s Office dice que podría tomar de 10 a 12 semanas para completar.

Saget realizó un espectáculo de stand-up en Jacksonville el sábado por la noche antes de hacer el viaje de 2 horas a Orlando.

Los investigadores dicen que entró en su habitación de hotel a las 2:17 AM – y cuando su cuerpo fue descubierto en la habitación a las 4 PM, todas las luces estaban apagadas sin ninguna indicación de un disturbio o problema en la noche.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a