Lo que sabe hasta ahora del fallecimiento del actor Bob Saget

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Conocido por su papel de Danny Tanner en “Full House”, Bob Saget fue un nombre familiar y un actor de renombre durante muchos años. El domingo 9 de enero de 2022 falleció Bob Saget a la edad de 65 años.

¿Cuál fue la causa de la muerte de Bob Saget?

Múltiples fuentes han confirmado la muerte de Bob Saget , anunciando que falleció en el Ritz-Carlton en Orlando, Florida.

Las fuentes aseguran la habitación estaba ordenada, sin signos de trauma y que las maletas de Saget estaban empacadas junto a la puerta cuando lo encontraron muerto.

El gerente de limpieza trató de realizarle RCP después de llamar al 911, pero los paramédicos lo declararon muerto en la escena.

El Departamento del Sheriff y el departamento de bomberos respondieron al hotel alrededor de las 4 pm, hora del Este, luego de enterarse de que la seguridad del hotel había encontrado a Saget inconsciente en su habitación. Su causa de muerte aún no está determinada.

Lea también: Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen rindieron homenaje a Bob Saget

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange recurrió a Twitter para anunciar su muerte y escribió: “Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes para una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación de hotel”.

El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado muerto en la escena. Los detectives no encontraron signos de juego sucio o uso de drogas en este caso”, concluyó el tuit.

El actor y comediante había estado de gira por el país, deteniéndose en varios lugares de Florida. El sábado 8 de enero de 2022 realizó un espectáculo en Jacksonville.

Me encantó el show de esta noche @PV_ConcertHall en Jacksonville. Audiencia agradecida. Gracias nuevamente a @RealTimWilkins por abrir”, tuiteó Saget alrededor de las 3 am del domingo por la mañana.

No tenía idea de que hice un set de 2 horas esta noche. Estoy felizmente adicto nuevamente a esta mierda”, continuó.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a