Destruyen a Lele Pons por introducirle a su novio Guaynaa un objeto en sus partes íntimas (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La influencer venezolana Lele Pons desató la polémica en redes sociales luego de publicar un vídeo donde aparece junto a su novio Guaynaa.

En el material que fue publicado en Tiktok, se observa a Lele introducir un objeto en el trasero de su pareja quien empezó a bailar al ritmo de la música que ella cantaba.

Rápidamente, el vídeo fue viralizado en redes sociales obteniendo todo tipo de críticas y comentarios negativos, pues algunos seguidores aseguraron que está mal visto que un hombre se deje introducir cosas por sus partes íntimas.

Lea también: Murió a los 65 años el icónico actor Bob Saget, estrella de la serie “Full House”

De hecho, los compararon con la ex pareja venezolana Jorge Reyes y Roxana Díaz quienes hace años protagonizaron un vídeo sexual donde la actriz le introdujo una botella por la parte trasera del actor.

«Así empezaron Jorge Reyes y Roxana Díaz», «Roxana Díaz y Jorge Reyes salieron del chat», «Bueno al menos aún aprieta», «deja mucho a la imaginación este video», «ya con esto Guaynaa demuestra que es más pasivo que la mujer», fueron tan solo algunas de las críticas que le hicieron a la pareja de famosos.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a