Richard Linares aclara el vídeo de Osmel Sousa en el que afirma que él es gay (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Luego de que el vídeo en el que el zar de la belleza Osmel Sousa confesara que Richard Linares era gay se viralizara en las redes sociales, el entrenador venezolano se vio obligado a aclarar toda la situación que muchos mal entendieron. Es sabido que Sousa siempre mantiene un humor único y esta oportunidad fue una de esas. Sin embargo, hubo quiénes se tomaron en serio el vídeo y por esta razón Richard lo dejó todo claro en una de sus historias de Instagram.

En compañía del zar, Richard aseguró que todo fue bromeando, y aunque Sousa continuaba bromeando sobre el tema los amigos no paraban de reírse de la situación. De hecho, Richard le comentó divertidamente a Osmel que debía salir en una foto desnudo como Britney Spears para volverse tendencia.

Lea también: Venezuela conquistó el certamen de belleza Reinado Internacional del Café 2022 (+Foto)

Hace unos días fui a comer a un restaurante con Osmel Sousa, y grabamos un vídeo jocoso para que ustedes se divirtieran. Y él lo subió, un vídeo diciendo que yo era gay. Todo lo que nosotros hacemos en esos vídeos es echando broma, nada es en serio, todo es echando broma”, expresó el entrenador.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a