Embajada de México habilitó enlace para venezolanos que requieran solicitud de visa

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La embajada de México en Venezuela habilitó el link para la solicitud de visa que los venezolanos que se requerirá para ingresar a ese país a partir del próximo 21 de enero.

Se recuerda a los viajeros que este documento le permitirá hacer actividades no remuneradas como turismo, tránsito, negocios, estudios, deportivas, y otras, mientras no excedan los seis meses de permanencia en ese país y cuenten con pasaporte válido durante su ingreso, permanencia y salida.

Lea también: El misterioso mensaje de Daddy Yankee tras cerrar sus redes sociales (+Captura)

Las respuestas a las solicitudes de visa se otorgarán en un plazo de 10 días hábiles, y se recomienda a los interesados tomar las previsiones necesarias porque no se harán entregas exprés.

Los trámites de visa se realizan de manera personal, por lo que no se deben aceptar servicios de personas que se presenten como funcionarios de la Embajada, gestores o intermediarios.

Todos los trámites se atenderán a través de citas gratuitas y se deben solicitar solo a través del portal Mexitel, seleccionar la opción «Visas con permisos o sin permiso» del INM, según el caso.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a