Entretenimiento

El misterioso mensaje de Daddy Yankee tras cerrar sus redes sociales (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Tras cerrar todas sus redes sociales repentinamente y sin aviso previo, Daddy Yankee sorprende con un misterioso mensaje.

Recientemente el regguetonero puertorriqueño se volvió tema de conversación, luego que sus fanáticos se dieran cuenta de que había cerrado todas sus redes sociales, como Instagram, Twitter y hasta Facebook.

El intérprete de ‘Gasolina’ tenías más de 44 millones de seguidores solo en Instagram, sin embargo, cuando se busca @daddyyankee en las redes, aparece el mensaje: “lo sentimos, esta página no está disponible”.

No obstante, a través del Instagram oficial de ‘Cartel Records’, sello discográfico creado por el artista, se publicó un misterioso mensaje que no pasó desapercibido para los seguidores del Big Boss.

Lea también: Así fue la boda mixta de más de 400 invitados de Ricky Montaner y Stefi Roitman (+Fotos)

El post en cuestión solo muestra un fondo negro con un mensaje en letras rojas que dice: “Yo nací un 3 de Febrero, renací en un 6 de Enero. La muerte vino a buscarme pa’ hacerme su prisionero. Daddy Yankee”.

Ante esto, se comenzó a especular que la suspensión de sus redes sociales, podría tratarse de una estrategia publicitaria para sacar nuevo material discográfico.

Cabe mencionar que hace unos días, Daddy Yankee generó rumores sobre su pronto retiro de los escenarios, cuando anunció en sus redes sociales “una última” gira por el mundo en 2022. “Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo, ¿en qué país me esperan?”, escribió.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a