Detenidos dos GNB tras grabarse “drogados” mientras “vigilaban” en centro de votación de Barinas (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvo a dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), luego de que estos grabaran un video en el que aparecían con fusiles de asalto AK103 y manifestaban estar bajo los efectos de las drogas.

Envían video donde se aprecia a dos sujetos vistiendo uniformes de Ejercito de Venezuela quienes portando fusiles de asalto AK103 manifiestan estar drogados. El video fue grabado en la parte interna del Liceo Daniel Florencio O´Leary en Barinas”, informó el periodista Delmiro De Barrio.

Lea también: Denuncian irregularidades del Plan República en instalación de mesas para elecciones en Barinas de este #9Ene

A través de Twitter, el comunicador detalló que en las capturas hechas al video se puede apreciar el nombre del liceo y las presuntas identificaciones del Plan República, cuyos funcionarios fueron desplegados en Barinas para las elecciones de este domingo.

Estamos drogados. Tenemos droga para tirar para el techo”, dijo uno de los funcionarios.

Por este motivo fueron detenidos y quedaron identificados como Yeiker Enrique Torres, Soldado; y Melvin José Parada Contreras, ambos pertenecen a la 82 Brigada Logística/ZODI Capital.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a