Confirman muerte del hijo de la cantante Sinéad O’Connor tras dos días desaparecido (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor confirmó la muerte de su hijo de 17 años, quien había sido reportado como desaparecido dos días antes.

A través de Twitter, la artista detalló: «Mi precioso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, ha decidido hoy poner fin a su lucha terrena y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi niño. Te amo tanto. Por favor, descansa en paz».

Además, la artista compartió una fotografía de su hijo donde se le puede ver sonriendo de forma tímida.

«Es para mí Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi niño de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ninguna frontera nos separará«, manifestó.

Lea también: Descubren en Chipre nueva variante del Covid-19: la “Deltacron”, combinación de la delta y la ómicron

El joven fue denunciado como desaparecido el pasado jueves 6 de enero, los reporten indicaban que fue visto por última vez esa mañana en Dublín, Irlanda.

Sin embargo, se conoció que el hijo de O’Connor era reportado frecuentemente como desaparecido, aunque en las demás ocasiones los agentes lograron encontrarlo y llevarlo a casa.

El día de la desaparición, su madre publicó un mensaje dirigido a él: «Shane, todas tus desapariciones ya no tienen gracia. Me matas del susto. ¿Podrías, por favor, hacer lo correcto y presentarte en la estación de la Gardaí? Mi mundo colapsaría sin ti. Eres mi corazón. Por favor, no hagas que se detenga«.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a