Alcalde chavista de Mérida admite que viajó a Barinas para votar por Jorge Arreaza

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Entre las arbitrariedades cometidas por el régimen de Maduro durante el proceso de elecciones Barinas 2022 para elegir a la máxima autoridad del estado, destaca la votación del alcalde del municipio Tovar del estado Mérida, Yvan Putiti, quien viajó hacia la entidad para votar por el candidato Jorge Arreaza.

En la tierra del Comandante Chávez. Hoy domingo 9 de enero hemos cumplido la misión de llevar y acompañar a un camarada que vive en Tovar, es nativo de Barinas y vota allí. Él ejerció su voto y retornamos nuevamente. El compromiso por la Patria junto a Arreaza”, escribió el burgomaestre en Twitter.

Lea también: Foro Penal denunció cuatro detenciones durante comicios en Barinas

Estas elecciones se celebran en la región luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro, tomara la decisión de anular los resultados de los comicios regionales del 21 de noviembre pasado, al considerar que el candidato opositor y ganador por un estrecho margen, Freddy Superlano, se presentó pese a estar inhabilitado.

En esta repetición, los candidatos que aspiran a gobernar Barinas cuentan con Jorge Arreaza, por parte del oficialismo y los opositores Sergio Garrido, por la Mesa de la Unidad Democrática, y Claudio Fermín considerado disidente del antichavismo mayoritario.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a