Reverol denunció nuevo “sabotaje” eléctrico para entorpecer elecciones en Barinas

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Pública y ministro de Energía Eléctrica, denunció un nuevo “sabotaje de la extrema derecha” contra el sistema eléctrico del estado Barinas.

Según las declaraciones de Reverol, el ataque procuraba entorpecer el proceso electoral que se realizará el próximo domingo en esa entidad.

Unos comicios que se repetirán debido a la intervención del írritoTribunal Supremo de Justicia. Este anuló los resultados del 21 de noviembre, que dieron ganador al opositor Freddy Superlano.

La extrema derecha y sus planes desestabilizadores de sabotaje a través de la guerra eléctrica, pretenden entorpecer el proceso electoral en el estado Barinas y la paz de su pueblo mediante un nuevo ataque contra la infraestructura del servicio eléctrico en la entidad”, indicó Reverol en Twitter la tarde de este jueves, 6 de enero.

Y aseguró que los trabajadores de Corpoelec restablecieron el servicio en su totalidad.

Lea también: Álex Tienda revela que escapó junto a su esposa de unos delincuentes que pretendían asaltarlos (+Video)

Junto a los organismos de seguridad del Estado y la Fuerza de Choque de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tenemos adelantadas las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este vil acto”, indicó.

Y añadió: “Seguiremos atentos ante cualquier amenaza que perturbe nuestro Sistema Eléctrico Nacional”.

Este mismo jueves se han divulgado múltiples denuncias por fallas en los servicios de telefonía e internet de Cantv, en distintas áreas del país.

Usuarios de la compañía telefónica Digitel también denunciaron que la plataforma presenta una caída masiva en distintas regiones del territorio nacional.

De igual manera, habitantes de distintos estados, especialmente de la región central del país, han denunciado intermitencias en la energía eléctrica, a pesar de que Reverol se refirió únicamente al estado Barinas.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a