“La Pantera” Sergio Córdova y su novia Nani contrajeron matrimonio en Cancún (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En una íntima celebración, el futbolista venezolano Sergio Córdova y la modelo e influencer también venezolana conocida como Nani se unieron en matrimonio luego de una larga y hermosa relación amorosa. Ambos compartieron un poco sobre el momento en sus redes sociales, ya que como es sabido, decidieron que fuera algo íntimo y sólo estuvieron presentes sus seres queridos y allegados a la pareja. Sin embargo, esto no impidió que los medios y portales de farándula publicaran la noticia.

La ceremonia se llevó a cabo en una paradisíaca playa ubicada en Cancún, misma que contó con una linda y a su vez sencilla decoración costera. De esta manera, muchos de sus seguidores y colegas comenzaron a felicitarlos en sus redes sociales deseándoles todo lo mejor en esta nueva etapa.

Lea también: La modelo de talla grande que sigue causando revuelo al concursar por segunda vez en el Miss Earth USA 2022 (+Imágenes)

Mr & Mrs Córdova. Ya no somos dos, somos uno” escribieron en sus redes sociales.

Nani por su parte compartió las fotos en su cuenta de Instagram @naniloiacono_ generando más de 7000 reacciones y al menos 185 comentarios por parte de sus seguidores que no tardaron en mostrarse alegres por su unión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NANI 🍓 (@naniloiacono_)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a