La modelo de talla grande que sigue causando revuelo al concursar por segunda vez en el Miss Earth USA 2022 (+Imágenes)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Esta semana Emma Loney, Miss Earth Oklahoma 2022, rompió los estereotipos de las concursantes de certámenes de belleza al ser una de las candidatas oficiales por segundo año consecutivo al Miss Earth USA.

Emma, es una de las chicas más populares, previo a la realización del concurso que escogerá a la representante de este país rumbo a la décimo tercera edición del Miss Earth que se llevará a cabo en Tailandia a finales de este año.

Ahora bien, el Miss Earth eliminó en los últimos años la estatura mínima, uno de sus requisitos para participar, que antes era de 1.68 metros, y que las chicas lleguen con medidas específicas cercanas al 90, 60, 90.

Lea también: Precio del dólar retrocedió de nuevo y así abrió la jornada de este viernes 7 de enero (+Cifras)

Así fue como Emma celebró en sus redes sociales su logro de ser una de las candidatas de diferentes Estados de los Estados Unidos.

En cuanto a su inspiración para presentarse en concursos de belleza, Emma contó: “Mi objetivo a través del boato siempre ha sido promover la positividad corporal, crear conciencia sobre los trastornos alimentarios y fomentar la inclusión en el escenario del concurso… Espero traer un cuerpo de talla grande y demostrar que la inclusión es tan importante y que necesitamos urgentemente esta representación en este escenario”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Loney (@emma.loney)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a