Álex Tienda revela que escapó junto a su esposa de unos delincuentes que pretendían asaltarlos (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El documentalista de viajes Álex Tienda informó que estuvo a punto de ser despojado de sus pertenencias mientras viajaba por carretera desde Guadalajara a Querétaro, México.

El mexicano estaba acompañado por su esposa cuando una de las llantas de su auto comenzó a presentar problemas, decidió detener el carro pero al bajar se percató que un sujeto sospechoso pretendía robarlo e huyó rápidamente del lugar.

Lea también: Falleció a los 29 años la famosa actriz surcoreana Kim Mi-soo (+Foto)

Nos acaban intentar de robar (…) Estamos viajando por carretera desde Guadalajara a Querétaro (…) El punto es que le dimos a la llanta controlé la camioneta me hago a un lado y en eso llega un malandrillo yo me bajé a ver qué había pasado (…) La llanta afortunadamente resistió y no se me ponchó porque hubiese sido muy difícil seguir y escapar”, indicó.

Allí nos dimos cuenta que nos querían asaltar para no hacerles el cuento muy largo asaltaron a otras tres camionetas y un camión también y a uno de los que asaltaron nos dijeron váyanse que ahorita nos acaban de quitar todo’ el punto es que ya estamos bien”, dijo.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a