Entretenimiento

Norkys Batista rompe el silencio y esto expresó sobre la polémica con Angie Pérez (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La actriz venezolana Norkys Batista recordó el momento en el que insultó a la periodista Angie Pérez, quien la acusó de estar supuestamente «enchufada» al régimen de Nicolás Maduro. En ese momento, la artista respondió a las afirmaciones llamándola «mamagüeva» y expresó sus ganas de «caerle a coñazos». Reconoció, sin embargo, que no volvería a defenderse de esa manera.

«Nadie va a olvidar, y es después de haber dicho aquella palabrota que dije, que la decimos todos, en nuestra cotidianidad, entre amigos, en familia, que la dijo Norkys Batista. Que a la gente además se le ha olvidado la carrera que venía manejando y que venía haciendo Norkys para recordarla con esa frase«, dijo la actriz en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.

Expresó que ese episodio le hizo reflexionar:

«Me tengo que defender porque se está metiendo con mi hermana, porque mi hermana no es prepago, porque mi hermana no es lo que están diciendo que es, porque a mí nadie me donó dinero para operarme la nariz, porque mi hijo no entró en ninguna academia por enchufado, porque mi sobrina no tenía por qué estar en una mención y porque se metieron con mi familia, con la parte más sensible en mi vida«, manifestó.

«Y me hizo reflexionar por otro lado en qué necesidad había de darle tanta importancia a alguien que no se lo merecía, que simplemente era una equis y que empezó a salir porque yo la mencioné y me di cuenta del poder que tenía mi palabra. Y dije que no le iba a seguir dando fama a quien no se la merece porque mi palabra tiene poder y en ese momento me di cuenta de que tenía mucho más que aportar con esa palabra llena de poder», agregó.

Lea también: Los afiches de “Se Busca” que mostró Diosdado Cabello con los rostros de Juan Guaidó, Freddy Guevara y Stalin González (+Fotos)

Batista aseguró que el hecho significó para ella una gran lección. Y afirmó que volvería a defender a su familia, pero con un tono de voz más calmado y que reflexionaría la forma en cómo lo diría.

«Me lincharon y me criticaron, nadie lo olvida. Y últimamente lo recuerdan con una manera jocosa y divertida. Entonces, para la gente que lo vio no fue como yo lo vi, que me estaban atacando a mi familia, lo vieron como un chiste porque yo saqué lo peor de mí. O sea, la gente se burló de lo peor de mí», dijo.

En la transmisión en vivo, que ocurrió hace tres años, la artista hizo los siguientes comentarios contra Pérez, que rápidamente se viralizaron y que posteriormente, además de ganarle numerosas críticas, lo usan usuarios en las redes sociales como meme:

«¿Mi novio es enchufado y por eso yo soy enchufada y por eso cambié de actitud? No seas imbécil, mamagüeva. No seas imbécil, chica; cabeza de machete. En mi vida me pude imaginar que iba a hacer un en vivo tan suelta, tan yo, tan real. Esta soy yo, marica. Te quiero matar a coñazos, coño de tu madre, por mamagüeva. Me siento divina. La gloria poder decir esta vaina», expresó Batista en ese entonces.

@ledejesus_

#norkysbatista #norkys #chavismo #enchufada #angieperez #angie #luisolavarrieta #farandula #política #noticias #noticiasvenezuela #venezuela

♬ sonido original – Luis De Jesús

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a