Juzgado rechazó demanda del bebé de la portada de Nevermind, de Nirvana, por supuesta porn*grafía infantil (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En agosto de 2021, Spencer Elden, el bebé que aparece en la portada del álbum ‘Nevermind’ de la banda Nirvana, demandó al extinto grupo por presunta porn*grafía infantil.

Spencer Elden de 30 años había presentado una demanda ante un juzgado de California, alegando que Nirvana lucró con su imagen sin autorización de sus padres, acusándolos de explotación sexu4l y exigiendo una indemnización económica.

Sin embargo, el pasado lunes 3 de enero, un juez de California rechazó la demanda presentada por Elden, por el supuesto caso de porn*grafía infantil.

El magistrado Fernando M. Olguin determinó en un escrito que Spencer no presentó dentro del tiempo establecido su respuesta a la petición de los exintegrantes y herederos de Nirvana para que el caso fuese desestimado, por lo que dio la razón a la defensa.

Lea también: Alejandra Guzmán anunció que dio positivo por Covid-19 por segunda vez (+Comunicado)

No obstante, el juez se mostró abierto a enmendar su decisión y posiblemente considerar el caso si Elden presenta una nueva demanda dentro del plazo establecido de diez días a partir de la decisión judicial.

Si en los próximos diez días Elden no presenta esta nueva demanda, el caso será desestimado definitivamente y no podrá volver a demandar.

Cabe mencionar que entre los demandados estaban Dave Grohl y Krist Novoselic, el fotógrafo Kirk Weddle, la viuda de Kurt, Courtney Love, e incluso Chad Channing, quien fue baterista de Nirvana hasta 1990, es decir que no formaba parte de la banda cuando ‘Nevermind’ se editó.

Spencer Elden, argumentó que Nirvana lucró con su imagen sin autorización de sus padres.

En 2016 Spencer recreó la imagen de la portada de Nevermind en el vigésimo quinto aniversario del álbum.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a