Hallaron los cuerpos de 2 mujeres calcinadas en una autopista de Barquisimeto: Autopsia sugiere que habrían sido quemadas con vida

Recientemente, funcionarios policiales de Lara encontraron los cuerpos carbonizados de dos mujeres en la autopista Intercomunal Barquisimeto- Acarigua, a la altura de La Piedad.

Al parecer, las víctimas se movilizaban desde una fiesta en horas de la madrugada del 2 de enero y, aparentemente, habrían sido atacadas por sujetos desconocidos, quienes les causaron heridas con arma blanca. Luego de esto, reseña La Prensa de Lara, los victimarios las arrojaron en una acera donde había basura y las quemaron.

Familiares de las mujeres revelaron que las aludidas habrían ido a una fiesta con unos amigos y se habrían regresado caminando por la Intercomunal. Aun así, desconocen los motivos de las muertes.

Aparentemente, el humo que salía de las bolsas de basura alertó a transeúntes, quienes al acercarse se percataron de los cuerpos y notificaron a la policía.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) revelaron que a las 8:30 am aún salía vapor de la basura, por lo que presumen que el crimen habría sido reciente.

Las víctimas fueron identificadas como Maguin Méndez, de 25 años de edad, y Fredmar Meléndez, de 27.

Con información de La Prensa de Lara

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a