El “cuarto secreto” de Raphy Pina donde ocultaba estos comprometedores artículos (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Pese a que Raphy Pina, quien se encuentra en arresto domiciliario, recibirá sentencia el próximo 1 de abril, recientemente la policía de Puerto Rico dio a conocer unas fotografías que servirían como prueba para llevarlo a prisión.

La Fiscalía publicó una moción que contiene la presentación de argumentos finales dirigidos al jurado, en el caso contra el productor musical. En esta contiene imágenes del “cuarto oculto” en una de las mansiones de Pina.

En las imágenes se puede ver una caja fuerte abierta llena de dólares, además de armas de fuego y municiones, en lo que parecer ser un pequeño armario de madera.

Lea también: “A lo mejor me van a linchar”: Norkys Batista sigue con la polémica y asegura que Venezuela “tiene lo que se merece”

Estas fotos son parte del allanamiento realizado el 1 de abril de 2020, en una residencia propiedad de Raphy, ubicada en Caguas Real, Puerto Rico.

De acuerdo con el medio ‘El Vocero’, la divulgación por parte de la Fiscalía de Puerto Rico se hizo a petición de la defensa de Pina. Esto con el objetivo de que la presentación se agregara a los argumentos finales del expediente del caso.

Con respecto a la sentencia que podría recibir el prometido de Natti Natasha, por cada cargo se expone a 10 años, por lo que serían 20 años en prisión.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a