Destacado

Venezolanos recibieron el 2022 varados en aeropuerto de Chile tras suspensión de vuelos de Conviasa (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Un grupo de al menos 200 venezolanos se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile, luego de que la aerolínea venezolana Conviasa suspendiera su vuelo que estaba programado para el pasado 30 de diciembre.

Una de las pasajeras varadas explicó que el vuelo debía salir a las 11:50 de la noche del 30 de diciembre, pero ese día les informaron a través de un correo electrónico que el mismo había sido suspendido.

Seguimos presentando inconvenientes operacionales que no nos permiten ejecutar el vuelo planificado para el día de hoy -30 de diciembre- (…) Rogamos disculpen las molestias ocasionadas”, fue parte del mensaje que la aerolínea envió a sus pasajeros.

Algunos de los pasajeros varados habían planificado su retorno definitivo a Venezuela, por lo que no tenían donde quedarse y recibieron el 2022 en el terminal aéreo.

Del mismo modo se conoció que Conviasa había informado a sus pasajeros que el vuelo saldría este 2 de enero.

Aquí en Santiago no hay representantes de Conviasa. El aeropuerto no se hace responsable, por tanto, no hay nadie a quien reclamar (…) Ayer dijeron que hoy saldría un vuelo a las 10:00 de la mañana, pero decían que era por confirmar. Luego nos dijo que será para mañana 3 de enero, pero que hoy nos confirman”, indicó la fuente a El Pitazo.

Lea también: Alertan sobre enfrentamientos armados entre las disidencias de las FARC y el ELN en Arauca

Cabe destacar que otro grupo de pasajeros está varado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía esperando abordar un vuelo hacia Chile desde el pasado 30 de diciembre.

Según lo informado a través de un video compartido por el periodista Sergio Novelli, la empresa notificó a los pasajeros que se retrasaría el vuelo debido a que el motor del avión presentó fallas.

«Estamos trabajando en un motor del avión (…) La otra problemática es que estamos revisando unos permisos que teníamos por parte de Chile pero que parece que los revocaron«, indicó un trabajador.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a