Sucesos

Asesinó a su primo porque no lo dejó bailar con su mujer

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Un trágico inicio de año se dio en la ciudad de Santa Marta, capital del Magdalena, en Colombia, luego que un sujeto asesinara de dos puñaladas a su primo, al parecer por no permitir que su mujer bailara con él.

La víctima fatal fue reportada como Jacob Ballesta Aragón, quien sufrió dos lesiones en la espalda, las cuales le perforaron el corazón y otra el pulmón.

El lamentable suceso se presentó a la 1:20 de la madrugada, en la Calle 44 kr 17 del barrio San José del Pando, al sur de esta capital, momentos en que los familiares departían y tomaban licor en la terraza de una vivienda, fue allí donde el presunto agresor reportado como Fred Villalobos, inició una discusión con Ballesta Aragón, presuntamente por no permitirle baile con su mujer.

Lea también: De la mano de Luis Olavarrieta se realizó el primer sorteo del Triple Gordo (+Resultados)

El intercambio de palabras fuertes pasó a las agresiones, donde el presunto homicida buscó un cuchillo y le propinó las puñaladas mortales a su primo, las cuales le ocasionaron su deceso en el centro médico de María Eugenia, a donde alcanzó a ser llevado pero minutos después falleció.

El responsable de lo ocurrido, una vez cometió el ataque huyó hacia la parte alta de los cerros aledaños al lugar, por lo que está siendo buscado para que responda ante las autoridades.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía y adelantaron las labores correspondientes, a fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se produjo el hecho de sangre.

Seguidamente, adelantaron la inspección judicial y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a