Venezolana falleció en un incendio en Perú tras no recibir ayuda para su rescate

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Una mujer venezolana murió durante el incendio del inmueble donde vivía como inquilina ubicado en San Luis, en Perú.

Se conoció que la víctima, identificada como Mabel Lezama Rojas, de 30 años, quien trabajaba en un mercado de frutas, había alquilado una habitación en la casa donde ocurrió el incidente.

Al sitio llegaron funcionarios bomberiles, pero tardaron en atender el siniestro por las rejas, tranqueras y vehículos estacionados en la zona cercana a la vivienda.

Lea también: Asamblea Nacional de Maduro aprobó en primera discusión el Proyecto de Ley Orgánica de Reforma de la ley TSJ

La dueña del inmueble, Alvina Casa, quien perdió todo durante el incendio, aseguró que no recibió ayuda para sacar a la venezolana de la casa: «Yo le dije Mabel baja. Dije arriba hay una persona por favor ayúdenme y la gente se amontonaba y más que grababa».

Del mismo modo señaló que perdió todas sus pertenencias y el dinero que tenía ahorrado para pagar sus gastos.

«Ahora sí nada me queda. La plata que tenía para pagar la mensualidad de mi hijo, el local y el agua. Todo estaba destinado y ahora todo se ha quemado», lamentó la mujer.

El exterior de la casa funcionaba como cochera, allí algunas personas dejaban estacionados sus mototaxis por lo que cuatro de estos vehículos terminaron quemados.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a