Entretenimiento

Las precuelas, secuelas y los esperados estrenos de producciones que traerá el 2022

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este 2022 llegará con esperados estrenos, nuevas temporadas, spin-off, secuelas y precuelas de afamadas producciones como Game of Thrones, The Crown, o Stranger Things.

También habrá algunas propuestas interesantes del Universo Marvel como Moon Nigth, Peacemaker; She, Hulk; y Armor Wars.

«La Casa del Dragón» es una de las más esperada por la audiencia y en esta producción se cuenta la historia de los antepasados de Danerys Targaryen, se desarrolla 200 años antes de comenzar la guerra por el Trono de Hierro.

«The Lord ofThe Rings» también se va al pasado, desarrollándose miles de años antes de los acontecimientos de The Hobbit y The Lord of The Rings y se inicia en un momento de paz relativa.

«We Work» revive a Anne Hathaway y Jaret Leto, dos de los rostros más conocidos de Hollywood, para contar la historia real de los escándalos financieros que rodean a la compañía de oficinas coworking WeWork.

«Pam y Tommy», esta serie recrea la escandalosa historia de amor entre Pamela Anderson y Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, quienes se casaron en 1995 luego de 96 horas de noviazgo.

Lea también: Venezolana falleció en un incendio en Perú tras no recibir ayuda para su rescate

«The Gilded Age», está desarrollada en Estados Unidos durante la Edad Dorada en la década de 1880, es una historia de época con espectaculares trajes y decoraciones.

«The Last of Us», esta es la versión para televisión del videojuego de acción, aventura y horror de supervivencia que lleva el mismo título, donde se siguen las vivencias de Joel y Ellie, un par de supervivientes a una pandemia que provoca la mutación de los humanos en criaturas caníbales.

Gremlins: Secrets of Mogwai», es una secuela de la reconocida película «Gremlins» de 1984 que se remonta al Shanghai de 1920 donde el personaje de las películas originales, Sam Wing, de 10 años, conoce a Mogwai Gizmo.

«Rebelde», es una versión renovada de la famosa telenovela mexicana con el mismo nombre que ganó mucha popularidad en 2004, tendrá nuevo reparto y una modernización de sus temas.

«The House», es una seria animada de terror que recuenta tres historias en una misma casa, la de una familia del siglo XIX, la de un promotor inmobiliario que encuentra invitados inesperados y la de un ambiente post apocalíptico.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a