Conozca al talentoso venezolano que decora eventos de distintas celebridades en EE.UU. (+Fotos)

Julio Belandria destaca como el decorador más solicitado por las celebridades del mundo latino. Fuente: GossipVzla.

Julio Belandria junto a su hermana Imary Belandria han construido un proyecto que ha cautivado a grandes figuras del espectáculo, y es que la firma de diseño de eventos MyPapilot ha destacado considerablemente a la hora de que las celebridades necesiten un excelente servicio de decoración en cada uno de sus eventos. Oriundo del estado Táchira, Julio se encarga de realizar las planificaciones y su hermana viaja constantemente a la ciudad de Miami para realizar un trabajo impecable.

Cabe mencionar que este par de hermanos destacan como los decoradores más solicitados por las celebridades del mundo latino, debido a que su autenticidad innovadora atrae la atención de muchos. A pesar de no ser un proceso fácil, cada detalle es cautelosamente revisado antes de llevar a cabo los servicios de decoración.

Lea también: Reducen de 110 a 10 años la condena del conductor cubano que provocó choque de 28 vehículos

Entre los artistas que han contratado sus servicios destacan Gaby Espino, Adamari López, Adriana Lima, Luis Fonsi, Emilio Estefan, Ana Patricia Gámez y Maluma. Por otra parte, los hermanos ofrecen clases online en la que enseñan a muchos futuros decoradores todo sobre la magia necesaria para realizar un trabajo increíble. Para conocer un poco más sobre sus servicios decorativos, se pueden encontrar en Instagram como @MyPapilot.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mypapilot (@mypapilot)

https://www.instagram.com/p/CRnKwINDxRH/

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a