Así arremetió Liliana Rodríguez contra Norkys Batista (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En una reciente publicación del periodista Luis Olavarrieta promocionando una entrevista con Norkys Batista que se estrenará el próximo domingo a las 8:00PM, la reconocida integrante de las hermanas Morillo, Liliana, realizó un comentario contundente hacia Norkys que causó revuelo entre los internautas. Desde la polémica sobre el comentario que hizo Norkys refiriéndose a los venezolanos como personas que no han hecho nada para acabar con el régimen socialista, las críticas hacia la actriz han sido continuas y parecen no detenerse por los momentos.

En el vídeo publicitario, Norkys hablaba un poco sobre la madurez que ha surgido en ella a raíz de las críticas, admitiendo que su honestidad al opinar es un factor que jamás cambiará.

De esta manera, Liliana mostró su inconformidad con esta entrevista, asegurando que «su tiempo vale oro» y no perderá el tiempo viendo esto. Además, explicó que no tenía nada de interés en ver la entrevista.

«Cero interés en ver esta entrevista, sorry baby… ¡Mi tiempo es oro! love you… ¿Pero es en serio?» comentó Liliana obteniendo las reacciones por parte de los usuarios.

Lea también: Conozca al talentoso venezolano que decora eventos de distintas celebridades en EE.UU. (+Fotos)

Además de ella, muchos también lamentaron que Olavarrieta decidiera entrevistar a Norkys, ya que es una mujer poco humilde que dice todo tipo de «locuras»

«Lamentablemente es una realidad que la mayoría la rechace después de sus comentarios fuera de lugar. Es una mujer que no tiene humildad y con el cuento de que es ‘sincera’ dice cualquier locura. Ella salió del barrio, pero el barrio nunca salió de ella».

«Totalmente de acuerdo con ella, si la otra opinó que el pueblo no ha hecho nada…Lo lamento por Luis Olavarrieta».

https://www.instagram.com/p/CYIUqcMp9w1/

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a