Curiosidades

Rifó su camioneta para poder costear su tratamiento oncológico y el ganador se la devolvió (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Juan Manuel Vidales Montero tuvo que optar por rifar su camioneta para poder pagar los gastos de una operación que necesita realizarse en su batalla contra el cáncer, pero para su sorpresa el ganador decidió devolvérsela.

Vidales Montero quiso grabar un video del momento en el que entregaba su vehículo para difundirlo en las redes sociales y demostrar que sí entregaría lo prometido.

El ganador, Marco Polo Rodríguez Cadenas, fue convocado para recibir la camioneta Chevrolet 400 SS color blanco, modelo 2000, y este acudió acompañado por su padre.

Cuando comenzaron a grabar el video, Vidales Montero comenzó un alegre discurso informando que entregaría la camioneta al ganador de la rifa, cuyo valor del número fue de 10 dólares y con esto logró conseguir los fondos para pagar la cirugía que necesitaba. También agradeció a sus seres queridos por el apoyo, e incluso a Rodríguez por participar en la rifa.

Lea también: Sepa cómo será la recarga de gasolina subsidiada tras actualización del Sistema Patria

«Me siento muy a gusto, muy contento de tener vida para entregar este premio, y seguiremos luchando porque la vida sigue adelante», señaló Vidales Montero.

Sin embargo, el joven que ya tenía los documentos del vehículo en sus manos, se dirigió a Vidales Montero para rechazar el premio.

«Se la quiero regalar a usted», dijo Rodríguez, lo que hizo que el paciente oncológico se quebrara en llanto y solo después de unos segundos pudo recuperarse y agradecer el gesto.

«Me siento bendecido por Dios y muy agradecido con mi amigo Marcos y su hijo que me hicieron ese bonito regalo que para mí es una bendición tan grande. Siento mucha emoción porque ellos saben lo que fue para mí arreglar el vehículo y personalizarlo, ponerlo bonito para uno y yo lo sacrifiqué, pero ellos con su bonito corazón me lo regalaron«, manifestó entre lágrimas.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a