Nueva York rechaza suspensión de la fiesta de Fin de Año en Times Square

Imagen referencial. Fuente: 800Noticias

Nueva York se ha negado a suspender la famosa fiesta de Fin de Año celebrada en Times Square pese a la ola de la variante ómicron.

La bienvenida al 2022 se realizará como cada año y se espera que la celebración cuente con solo 15.000 personas que están vacunadas.

La ciudad se niega a renunciar a su fiesta por excelencia, que convierte a Nueva York en el centro de muchas miradas en la última noche de cada año, y que esta vez, además, había sido proclamada como la prueba de que la metrópolis que nunca duerme ha vuelto a ser lo que era antes de la pandemia.

Lea también: PNB capturó a los responsables del atraco en el Hospital Militar el día de Navidad (+Foto)

Los asistentes a la fiesta de Fin de Año tendrán que estar obligatoriamente vacunadas y usando mascarillas. Pese a que se han tomado medidas, algunos consideran que la celebración va en contra de lo que han recomendado los expertos frente a la variante.

Por su parte, el epidemiólogo principal del Gobierno estadounidense, Anthony Fauci, recomendó a los ciudadanos no asistir a la fiesta, pues las condiciones no están dadas para tales encuentros con numerosas personas.

Con información de 800Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a