“La Roca” encendió polémica con Vin Diesel tras negarse a volver a la próxima “Rápido y Furioso”

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Dwayne Johnson le negó la solicitud a Vin Diesel y no regresará más a la franquicia de Rápido y Furiosos.

Cabe destacar que, el roce entre ambos actores de Hollywood dio inicio durante el rodaje de Fast & Furious 8, donde parece que Vin Diesel sintió que el popular artista de películas de acción conocido como “La Roca” le estaba robando su protagonismo y lo acusó no saber actuar, lo cual comenzó una disputa pública entre ambos que no finalizó de buena manera.

Ahora bien a pesar de que el popular protagonista de la saga de acción y autos le pidió a Johnson que volviera para la última película y así juntar en pantalla a Hobbs y Toretto, el famoso luchador no quiere saber nada de Diesel ni de la película donde estuvo trabajando durante varios años.

Lea también: Dayana Mendoza enfurecida con Nike por usar a Jesucristo para la venta de sus calzados (+Capturas)

Por si fuera poco, “La Roca” comentó que la disculpa de su colega le resultó falsa y manipulativa, agregando durante una reciente entrevista a CNN: «Le dije directamente, y en privado, que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara».

Asimismo, Johnson agradeció a los productores de la película por comprender su situación pero ya no compagina con Vin, añadiendo que su disculpa tampoco le resultó sincera sino «Un ejemplo de su manipulación. No me gustó que haya involucrado a sus hijos en la publicación, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto».

Finalmente, el popular actor y ex luchador profesional les deseó éxito en el próximo capítulo.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a