Venezolano enloquecido por los celos incendió el apartamento de su novia en Perú

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

El motorizado venezolano se enloqueció al no encontrar a su novia en el apartamento, por lo que enfurecido se metió por la ventana y le prendió fuego al inmueble.

El venezolano Ángelo Contreras desató toda su ira en contra de las pertenencias de su novia en un apartamento en Perú.

La tragedia ocurrió a las 6:15 de la mañana del 25 de diciembre, en un inmueble multifamiliar de San Juan de Lurigancho, ubicado en la avenida San Luis Gonzaga.

De acuerdo con la publicación, Contreras, también conocido como ‘Jordan’, ingresó a la casa aprovechando que otros inquilinos habían salido.

Relatan que subió al cuarto piso y entró a la habitación de su pareja trepando por la ventana.

El hecho quedó registrado gracias a “una cámara de seguridad que lo grabó cuando estaba esperando afuera porque no tenía llave para entrar”.

Según los inquilinos “estuvo buen rato parado hasta que alguien saliera. Ahí aprovechó para entrar. Estuvo un rato en la puerta, parece que llamó a la chica y ella le dijo que no estaba así que trepó y entró por la ventana”.

La situación incomodó al dueño de la residencia; un abuelo de 83 años, quien le increpó por la forma en cómo había entrado. El venezolano hizo caso omiso, arrancó y arrastró al octogenario.

La lamentable escena quedo grabada por las cámaras y por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Lea también: La contundente respuesta de J Balvin a la controversia tras ganar el premio “Artista Afrolatino del Año” (+Captura)

Fuego, fuego en el apartamento

Luego que el venezolano huye del lugar, se percataron que el humo y las llamas se asomaron por la ventana del cuarto.

El fuego amenazó con extenderse a otros cuartos. Por fortuna, bomberos actuaron a tiempo para evitar que las llamas se propagaran por todo el lugar.

Lamentablemente el departamento de la chica, también venezolana de nombre Mayerlis; dividido en tres ambientes, quedó en cenizas al igual que sus prendas y pertenencias. Otras habitaciones aledañas también se vieron perjudicadas.

Temen por sus vidas

Los habitantes de la residencia y el propietario del mismo pidieron garantías para sus vidas pues temen represalias por parte del responsable.

No sé qué espera el Presidente para sacarlos del país. Uno buena gente los apoya y nos pagan con esto. Queremos que el mandatario ponga mano dura con ellos”, citaron.

Cabe destacar que varios carros que estaban en el estacionamiento del primer piso también se salvaron de no arder en llamas.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a