La masiva “coronaparty” sin medidas de bioseguridad que armó Carmen Meléndez con cientos de personas (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este domingo 26 de diciembre la Alcaldía de Caracas organizó un concierto que se llevó a cabo en Propatria, al oeste de la capital.

El evento llamado «Caracas Retumba», contó con la participación de reconocidos artistas como Gustavo Elis, Baby Rasta y Gringo, Dimensión Latina y Banny Costa, logrando una asistencia masiva que impidió el cumplimiento de las normas de bioseguridad como el distanciamiento social.

La abogada Kadary Rondón criticó la realización de esta celebración a través de su cuenta en Twitter: «Las pseudo autoridades de Caracas hicieron un concierto ‘Caracas Retumba’. Lo que debió llamarse ‘El covid retumba’, cientos de personas reunidas sin distanciamiento, sin mascarillas»

Del mismo modo, agregó: «Es impresionante cómo hay dinero para estos eventos y no para suplir necesidades de la gente. Ancianos con pensiones miserables de tres dólares, niños desnutridos, comunidades sin agua, hospitales sin insumos. Inconscientes, indolentes e irresponsables».

Lea también: Silvestre Dangond suspendió sus conciertos de fin de año tras contraer por segunda vez Covid-19 (+Video)

El concierto fue promovido por las autoridades caraqueñas, entre ellos el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, quien consideró que el evento pone en escena la música y la cultura del pueblo venezolano para brindarles una celebración durante la época decembrina.

En el concierto estuvo presente la alcaldesa Carmen Meléndez, quien también invitó a los ciudadanos a participar del evento.

«¡Este 26 de diciembre Caracas Retumba con paz y alegría en la parroquia Sucre! Propatria se llenó de color, música y de la emoción de caraqueñas, caraqueños y de quienes nos visitan en esta Navidad», indicó a través de Twitter.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a