La contundente respuesta de J Balvin a la controversia tras ganar el premio “Artista Afrolatino del Año” (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Recientemente el artista colombiano J Balvin recibió el premio “Artista Afrolatino del Año”, distinción entregada por los Premios de Entretenimiento Africano de Estados Unidos, y a pesar de que el artista se mostró contento por el reconocimiento los usuarios criticaron que este era un premio para personas afrodescendientes y Balvin no lo es.

En este sentido los internautas se burlaron del cantante con memes diciendo que era ilógico que una persona de tez blanca recibiera este reconocimiento cuando hay otras personas que son realmente afroamericanos.

Lea también: Revelan que se cuadruplicó en Nueva York la hospitalización de niños por Covid-19

Seguidamente, Balvin respondió de forma indirecta a sus haters haciendo saber que los mensajes de odio ya no le duelen porque lo único que le importa ahora es su hijo Rio, agregando una foto tomando la mano de su bebé con el mensaje «Ya es muy difícil hacerme daño».

Ahora bien, usuarios le dijeron a Balvin que no mostrara su punto débil ya que después lo usarían para hacerle daño, alegando que no debía poner en riesgo la vida de su bebé con la modelo argentina Valentina Ferrer.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a