Falleció a los 52 años Hugo Maradona, el hermano menor de Diego

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Hugo Hernán Maradona, hermano menor de Diego Armando, murió a los 52 años en Italia. El ex mediocampista vivía en la zona de Flegrean, en Monte di Procida, en la provincia de Nápoles, desde hace algunos años. Según informaron los diarios italianos La Gazzetta dello Sport y el Corriere della Sera, sufrió un paro cardiorrespiratorio durante la mañana de este martes.

La noticia golpeó con fuerza dentro del Napoli. Según el rotaitvo Il Mattino, el presidente Aurelio De Laurentiis, el vicepresidente Edoardo De Laurentiis, el resto de los directivos, el cuerpo técnico y el plantel le dieron el pésame a la familia.

Lea también: Precio del dólar dio brinco y así se cotiza en la jornada de este martes 28 de diciembre (+Cifras)

Hugo Hernán fue campeón sudamericano Sub 17 con el seleccionado de la Argentina en un equipo en el que sobresalían, entre otros, Fernando Redondo y Fernando Cáceres, en 1985.

En Venezuela. “El Turco”, como también se le conocía, jugó en la temporada 1990-1991 para el Deportivo Italia, hoy Deportivo Petare FC

Lamentamos informar el fallecimiento de Hugo Maradona, hermano de Diego y ex jugador de nuestra Institución. Nuestras condolencias a la familia y seres queridos”, escribió Argentinos Juniors en su cuenta de Twitter junto a una imagen del ex deportista durante su paso por La Paternal.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a