Rosmeri Marval y Aran De las Casas confirmaron que tendrán a su segundo bebé (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Luego que este 25 de diciembre la pareja de artistas venezolanos Aran De Las Casas y Rosmeri Marval anunciaran que se encontraban en la dulce espera de su segundo bebé, las redes sociales estallaron de comentarios positivos para la pareja.

La noticia se volvió viral de forma rápida en diferentes plataformas digitales, entre ellas Instagram, red social en la que incluso le crearon una cuenta a la criatura que viene en camino próximamente, a la que decidieron llamar Bebito New y que tiene como imagen de perfil una ecografía del embarazo.

Lea también: Denuncian vandalismo en la tumba del salsero Héctor Lavoe en Puerto Rico

Tal como lo hicieron con su primer hijo, Ian Gael, solo que la cuenta del pequeño al inicio se llamaba Sapi Baby. Lo que llamó poderosamente la atención fue el abrupto ascenso que la cuenta ha tenido en menos de 24 horas.

A tan solo una hora de haber sido revelada, @bebitonew ya contaba con casi 14 mil seguidores. Este domingo 26 de diciembre a tan solo 24 horas, el perfil ya cuenta con más de 85 mil seguidores.

Sin duda, los millones de fanáticos de la pareja no tienen pensado perderse ni el más mínimo detalle de este nuevo embarazo de la actriz y el cantante, del que aún se desconoce tiempo de gestación y varios detalles importantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bebito New (@bebitonew)

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a