Pillan a Migbelis Castellanos “cantando” borracha con trago en mano en plena celebración navideña (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El pasado sábado 24 de diciembre se celebró la Nochebuena de la Navidad. Gran cantidad de artistas mostraron en redes cómo disfrutaron y celebraron la especial fiesta decembrina.

La presentadora venezolana que actualmente está residenciada en la ciudad de Miami, Migbelis Castellanos no dejó pasar por alto la fecha y junto a familiares y amigos disfrutó hasta más no poder.

Lea también: Hospitalizan a Inés María Calero tras ser diagnosticada con esta enfermedad (+Foto)

Así quedó demostrado en un vídeo que la misma Migbelis compartió en su Instagram stories, donde se le puede ver “cantando” pero la borrachera que tenía era tan grande que no podía ni recitar con claridad y exactitud la letra de la famosa canción «All I Want for Christmas Is You» interpretada originalmente por los cantantes Mariah Carey y Justin Bieber.

La modelo y conductora llevaba un trago en la mano y en medio de risas bailaba e intentaba cantar. Rápidamente, el vídeo se hizo viral en redes sociales donde seguidores como era de esperarse se burlaron y hasta criticaron a Migbelis Castellanos.

La borrachera que tenía Migbelis era tan grande que no podía ni recitar con claridad la letra de la canción.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luis Aparicio
Invitado
Luis Aparicio

Pienso que si esta con su familia y esta celebrando ESTA EN SU PLENO DERECHO. Solo el desgraciado que la quiere desprestigiar por estar con su Gente.