Modelo alemana fue sacada de la boda de su amiga por lucir más bella que ella (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La modelo de origen alemán, Alena Yildiz les compartió a sus seguidores en la red social de Tik Tok que su amiga, quien se iba a casar, la sacó de la lista de invitados para asistir a su boda.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la plataforma, explicó que la razón que motivó a su amiga a tomar esta decisión fue que ella se veía mejor vestida para la ceremonia que la futura esposa.

Al mismo tiempo, la modelo indicó lo siguiente: “Mi amiga cercana me quitó la invitación a su boda porque pensó que me vería demasiado bien con el vestido que ella escogió para mí”.

Lea también: El motivo por el que Camila Cabello anunció que se retira de las redes sociales (+Captura)

Ahora bien y según muestran en las imágenes, el vestido que iba a usar la mujer era largo con escote de corazón y llevaba adornos plateados y azules. El material audiovisual fue publicado el pasado 13 de diciembre y tanto fue el auge que se hizo viral.

Vale la pena destacar que la chica cuenta hoy en día con más de 8.5 millones de visitas, 2,2 millones de me gusta y miles de comentarios de internautas que opinaron frente a la situación.

 

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a