El motivo por el que Camila Cabello anunció que se retira de las redes sociales (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La famosa actriz cubano estadounidense dio un mensaje el domingo 26 de diciembre para sus fanáticos, agregando que estaría fuera de las plataformas digitales por un par de días para cuidar un poco más de su salud mental. En este sentido, Camila escribió a través de sus historias de Instagram “¡¡¡¡Vamos a desintoxicarnos un poco de las redes sociales hasta el año nuevo !!”.

En este sentido, al parecer Camila retomará su actividad en el próximo mes de enero para festejar año nuevo con el cariño de sus seguidores, mientras tanto explicó su motivo para tomarse un descanso alegando: “Solo quiero pasar un poco menos de tiempo en mi teléfono esta semana x los amo a todos”.

Lea también: Así impactó Demi Lovato a sus fans con nuevo cambio de “look” (+Video)

Cabe destacar que la joven artista de 24 años de edad ha estado anunciando en diferentes entrevistas que sufre de ansiedad y otros problemas de salud mental, agregando que se había estado viendo afectada por las críticas a su cuerpo, el exceso de trabajo y otras causas que han hecho que su vida personal haya decaído, incluso llevando a concluir su relación de 2 años con el músico canadiense Shawn Mendes.

Finalmente, Camila ha revelado lo importante que es para ella desconectarse de vez en cuando de las redes.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a