Conozca las inquietantes predicciones de Mhoni Vidente para el año 2022 (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Recientemente la famosa astróloga, Mhoni Vidente, dio a conocer sus predicciones para 2022, las cuales asegura que vendrán desastres naturales que afectarán países y escándalos de varios artistas.

Mhoni Vidente, a través de su canal de YouTube, advirtió a México, Guatemala y Ecuador que tengan extremo cuidado, pues para el próximo año habrá grandes erupciones de volcanes ubicados en los tres países mencionados.

Luego de predecir la muerte de Vicente Fernández, la famosa vidente dijo mantener su teoría acerca de que Alejandro Fernández, es homosexual, aunque todavía no tiene el valor para hacerlo público. “El papá lo obligó a casarse porque ya veía la tendencia, pero es su vida”, agregó,

Lea también: Responsable del local en Las Mercedes rompió el silencio sobre el supuesto Starbucks y esto dijo

Otro artista que está bajo las predicciones de Mhoni Vidente es Maluma, quien dijo que por su talento está obteniendo un gran éxito, pero en cuanto a su vida personal va a pasar por momentos de inestabilidad.

Por otro lado, vio algo en la relación de Belinda y Christian Nodal, pues dijo que el cantante ya está cansado y que sus ingresos no le son favorables, por lo que la vidente dijo: “ahí te das cuenta que el amor acaba cuando falta el dinero”.

Ante los comentarios de los usuarios quienes dicen que Belinda le trajo mala suerte a Nodal, la vidente no lo cree así, pues dijo que simplemente no era momento de que estuvieran juntos, porque él necesitaba crecer más musicalmente antes de establecer una relación amorosa.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a