Arrestan en Trinidad y Tobago a tres músicos venezolanos que tocaron para lograr Récord Guinness (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Esta semana tres músicos de la Orquesta Sinfónica de Nueva Esparta, dos de ellos menores de edad y una joven de 18 años, fueron detenidos en Trinidad y Tobago.

El hecho se llevó a cabo luego que jóvenes llegaron al país por vía fluvial junto a su madre, Érika Herrera, quien junto con sus hijos salió desde Tucupita, estado Delta Amacuro, el pasado jueves 24 de diciembre.

Ahora bien, el padre de los músicos, José Ramón Herrera explicó que sus hijos son inocentes y que solo acudieron al país por la vía ilegal porque no les dejaron otra opción.

Lea también: Modelo alemana fue sacada de la boda de su amiga por lucir más bella que ella (+Fotos)

Mi primer llamado es al primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Christopher Rowley: por favor, libera a mis hijos. Tienes a tres tesoros, tres integrantes de la Orquesta más grande del mundo, inocentes, llenos de sueños e ilusiones de reencontrarse con su padre después de tres años”, relató.

Ahora bien, José Ramón reside en Trinidad y Tobago desde hace tres años, tiempo en el que logró establecerse en el país y dar clases en varios institutos de tecnología automotriz. “Soy un migrante que tuve que salir de mi país. Lamentablemente no me pude traer a mi familia. Nunca pensé en traerme a mi #familia por vía fluvial precisamente por todo el tema ilegal”, indicó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a