Las películas navideñas de todos los tiempos que puede ver en Disney y Netflix (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Las películas navideñas siempre llegan a acompañar estas fechas decembrinas y son la mejor opción para los más pequeños y grandes también.

Cada una de las películas navideñas, o al menos esas que forman parte de la cultura decembrina están disponibles en las diversas plataformas y siguen posicionándose en los primeros lugares y es que simplemente son inolvidables.

Por eso, cuando todo se haya apagado y quieres disfrutar de estos clásicos te traemos las mejores para que solo le des play y las disfrutes.

  1. ”Mi Pobre Angelito”, en Disney+

Kevin McCallister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que se porta mal la noche antes de ir de viaje a París, por lo que su madre le obliga a dormir en el ático. Al día siguiente, con todas las prisas, la familia va al aeropuerto y se olvida de Kevin por lo que accidentalmente se queda abandonado en su casa.

Él aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos delincuentes que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo extraña, regresa apresuradamente a Chicago para poder recuperar a su hijo.

  1. ”Gremlins”, en Netflix

Las reglas eran sencillas, pero nunca un regalo de Navidad implicó tantas responsabilidades como el caso de mogwai. Escrita, dirigida y producida por Chris Columbus, Joe Dante y Steven Spielberg, ‘Gremlins’ es una película icónica de los 80 y todo un clásico navideño que mezcla humor y terror.

Lea también: Gandola cargada de cervezas que volcó fue saqueada en Cojedes (+Video)

Como curiosidad, Chris Columbus escribió el guion basándose en las anécdotas que contaban los pilotos de las Segunda Guerra Mundial sobre los fallos en sus aviones. La razón de que se rompieran mangueras y cables eran pequeños monstruos a los que llamaban ‘Gremlins’.

  1. “El joven Manos de Tijera”, en Disney+

Tim Burton hizo en 1990 uno de sus mejores trabajos y unas de las películas navideñas más entrañables. Paisajes nevados, dos promesas actorales de aquel momento Johnny Depp y Winona Ryder y las bases del universo de fantasía Burton que han caracterizado desde entonces su filmografía.

El paralelismo de la trama con el clásico ‘Frankenstein’ es evidente como también lo es que todo su potencial fue desarrollado por el cineasta en su posterior trabajo Frankenweenie. La idea del personaje central nació de un dibujo que Burton realizó de joven y que le sirvió para construir a su alrededor un cuento fantástico con moraleja final que terminó siendo ‘Edward Scissorhands’ o el ‘El Joven Manos de Tijera’.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a