Entérese de los costos de las entradas al concierto de Alejandro Fernández en Caracas

Imagen referencial. Fuente: El Pitazo

El cantante mexicano y exponente de la música ranchera y baladas, Alejandro Fernández, se presentará en Venezuela con su tour Hecho en México y es Caracas la ciudad escogida para el concierto que dará el cantautor mexicano el próximo 3 de marzo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct).

Las entradas para el concierto de Fernández ya están en venta, a partir de este martes 21 de diciembre, en la plataforma de Ticketmundo. El costo de los boletos varía según la ubicación que está prevista para el espectáculo y son tres las zonas habilitadas en la terraza del Ccct para el concierto:

Zona para presenciar el concierto de pie (Standing): 55 dólares, de acuerdo con lo precisado en la plataforma de Ticketmundo.

Lea también: Lila Morillo y La Morillera estrenaron la versión gaitera de El Cocotero (+Video)

Zona de asientos (Gold): 90 dólares, 105 dólares y 135 dólares. Todos los precios están previstos por asiento, según lo detallado en Ticketmundo.

Zona de mesas (Diamante): 190 dólares, 270 dólares y 400 dólares, según informó en su página web Ticketmundo.

Está previsto que el colombiano Jessi Uribe sea el encargado de cantar en la primera parte del espectáculo de Fernández la noche del 3 de marzo, en la que sería su primera presentación en Caracas tras haberse presentado en varias ciudades del país.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a