Ministerio Público suspendió concierto de Nacho en Táchira por altos precios de las entradas

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Debido a las constantes denuncias recibidas por algunos usuarios en las redes sociales, este miércoles, el Ministerio Público, ordenó suspender el concierto del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza conocido artísticamente como “Nacho”, este estaba previsto realizarse en San Cristóbal este 29 de diciembre.

La medida la ejecutó el Tribunal de control 5 del estado Táchira, tras las quejas recibidas por los exorbitantes costos de las entradas del concierto de Nacho. Los precios de los boletos alcanzaban los 2.500 dólares.

Lea también: Precio del dólar no varió y así abrió la jornada de este viernes 24 de diciembre (+Cifras)

De acuerdo con el Tribunal de control 5 el evento donde se presentaría Nacho tampoco contaba con los protocolos de bioseguridad.

El show se iba a realizar en un reconocido restaurante de la ciudad de San Cristóbal, a las 8:00 de la noche. Según la información oficial, bajo el formato íntimo, sin embargo, tenía capacidad para 300 personas. El mismo estaría distribuido de la siguiente manera: las mesas ubicadas en las zonas platino, roja y naranja. Además de un área de barra exclusiva.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a