Nestlé Venezuela aseguró no tener vínculos con local de Caracas que hace uso de la marca Starbucks

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Nestlé Venezuela emitió un comunicado en el que negó tener vínculos con el local comercial Yeet Market, ubicado en Las Mercedes, Caracas, que hace uso de la marca de café Starbucks.

«Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café Starbucks, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país», señaló el comunicado publicado en el portal oficial de la compañía.

La empresa aclaró que todos los productos y lanzamientos de Nestlé en Venezuela se comunican en su página web.

Lea también: Conozca los países en los que está prohibido celebrar la Navidad

Hace algunos días se hizo viral en las redes sociales la inauguración de una supuesta cafetería Starbucks en la capital.

Posteriormente se dio a conocer que en realidad el local no pertenece a la marca estadounidense, sino que presuntamente se trataba del programa We Proudly Serve, desarrollado junto a la marca Nestlé. Sin embargo, ahora la compañía se desvinculó oficialmente de este proyecto.

El local no vende exclusivamente café. Es un espacio dentro del nuevo supermercado 24 horas llamado Yeet Market, el cual expende otras marcas importadas.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a