Destruyen a Shakira por su profundo acento “españolete” tras dejar el “argentino” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La cantante colombiana Shakira se ha visto envuelta en varias polémicas a lo largo de su vida. Varias de ellas se han suscitado por el acento que utiliza en entrevistas, pues en el pasado, cuando era pareja del empresario Antonio de la Rua, fue cuestionada por usar el acento argentino en varias ocasiones. Reseñó Pulzo.

Ahora, sus fanáticos la han señalado por una entrevista que salió hace poco menos de una semana y en la que se alcanza a percibir un acento español. Desde hace varios años, Shakira ha estado residiendo en Europa junto a su pareja, Gerard Piqué, y sus hijos, situación que podría haber motivado la pérdida de su acento.

La entrevista, que fue hecha por la revista Glamour Spain, preguntaba a la cantante sobre lo que amaba u odiaba, dándole varias opciones para escoger.

Lea también: Régimen de Maduro suscribió “convenio confidencial” petrolero con Guinea Ecuatorial

Entre los comentarios de la publicación del video de la entrevista en Instagram, que ya cuenta con más de 100.000 reproducciones, se puede leer a varias personas inconformes con las expresiones que utiliza la artista, nada parecidas a las colombianas.

Ella habla de acuerdo a la nacionalidad de su pareja, primero mexicano, luego argentino y ahora español, ojalá no se meta con un ruso”, fue uno de los comentarios que se pudo leer en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Glamour Spain (@glamourspain)

Con información de Noticia al Día

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rosario
Invitado
Rosario

Eso revela q en algún aspecto es una débil mental, cuesta creerlo pero es así y no tanto por el acento español…pero si por haber adoptado antes esos otros acentos…y es q el acento colombiano es muy marcado sea de la región q sea…