Natasha Araos se mudó a una nueva casa lejos de Chyno Miranda tras su divorcio (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En las últimas horas la influencer venezolana, Natasha Araos confirmó que se mudó de la casa que compartía  con su ex pareja, el cantante Chyno Miranda, dejando claro desde su nuevo hogar que pasó por un  «cambio de ambiente y energía era lo que quería«.

Así es como luego de casi un año y medio al lado del padre de su hijo, Lucca Miranda estando separados por el bien familiar, decidió mudarse a un  nuevo hogar.

La rubia compartió a través de su cuenta oficial en Instagram que se mudó a una casa nueva. Como bien dijo en sus Stories, no fue sencillo el proceso pero había que hacerlo para avanzar.

«Ustedes no saben cómo yo extraño esa vista del mar, oh Dios mío, y justo esa que era tan espectacular, pero bueno, ahí fue donde yo vivía con Jesús en familia y no me quería quedar en el mismo lugar«, comentó.

Lea también: Candidata lanzó a Osmel a la piscina tras ser criticada (+Videos)

Su nuevo hogar tiene como vista varios edificios, con la tranquilidad interior. A pesar que su proceso de divorcio fue pacífico entre la pareja, por el bien del pequeño, Natasha reveló  que fue duro a nivel personal separarse de la persona con quien se veía envejecer.

«Hubo sus días fuertes de impacto, yo no lo podía creer y más cuando yo estaba tan feliz, me sentía en una relación tan hermosa donde yo me visualizaba viejita con él«, explicó.

«Hay que saber que Dios tiene un plan perfecto para ti y que todo siempre es para tu bien. Realmente yo doy gracias no solo a Dios sino también a Jesús porque, a pesar de todo, pasé 9 años maravillosos a su lado donde fui feliz«, apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TASH (@tashie_net)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a