Miguel Bosé reniega de la variante ómicron y afirma que es una farsa (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Pese a que la pandemia del Coronavirus ya tiene casi dos años desde que comenzó, aún hay personas que reniegan de esta, incluyendo celebridades.

Uno de ellos es el cantante panameño Miguel Bosé, quien desde el inició de esta contingencia mundial se ha mostrado en contra de las normas de bioseguridad e incluso ha instado a sus seguidores a no usar cubrebocas.

En una reciente entrevista con el programa español ‘Viviana con vos’, Miguel negó que la variante del Covid-19, Ómicron, sea tan peligrosa como se ha dicho.

Lea también: Confirman fechas y horarios para choques de la Vinotinto de Pékerman ante Bolivia y Uruguay

Yo no quiero estar siendo parte de una farsa, que por la información que tengo… yo decidí irme del lado de mi corazón y mi intuición, no me han educado a mentir. La Ómicron es tan grave, tan grave, que hoy por hoy en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero”, señaló.

Además, el artista asegura que las vacunas contra el virus serían peligrosas para la población, pues según él, estas son sólo experimentos y no tendrían un antídoto contra la enfermedad, sino veneno.

La gente está entregando su brazo al síndrome de Estocolmo”, agregó Bosé y adelantó que tras las vacunas aparecerá un brazalete para controlar a la población.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a